ECONOMÍA - EMPRESA

El portal web de Pérez Rumbao facturó siete millones en 2017

Pérez Rumbao cuenta con cerca de 1.200 trabajadores y factura más de 380 millones de euros.

A cierre del ejercicio del año pasado el portal web Sibuscascoche llegó a facturar siete millones de euros. La empresa Pérez Rumbao lanzó en enero de 2014, después de varios años de experiencia con otros proveedores digitales del mercado, su propio portal web, Sibuscascoche.com, como escaparate de su stock de vehículos de ocasión y seminuevos.

Todos los vehículos de la página, más de 1.000 en la actualidad, cuentan con la garantía de los concesionarios oficiales de Pérez Rumbao, distribuidos por toda la geografía gallega, y que representan a las marcas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Audi, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Honda, Hyundai, Opel, Porsche, Seat, Skoda y Volvo.

Además, en 2017, Sibuscascoche inauguró dos tiendas físicas, situadas en las ciudades de Coruña y Santiago. Dada la tendencia del mercado de vehículo de ocasión y seminuevo, y la creciente digitalización de la sociedad, la intención de Pérez Rumbao es continuar potenciando este canal, principalmente en la versión de navegación móvil. 

Otras líneas de negocio de Pérez Rumbao son la distribución de vehículos industriales bajo la marca IVECO, la fabricación de carrocerías para el transporte de pasajeros y la distribución de productos petrolíferos. Pérez Rumbao cuenta con cerca de 1.200 trabajadores y factura más de 380 millones de euros.

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