Ourense

El PP ourensano tendrá 17 concejales en la FEMP

Ourense

El PP ourensano tendrá 17 concejales en la FEMP

Esta presencia se suma a la designación de Manuel Baltar, en calidad de máximo responsable de la Diputación de Ourense

Un total de 17 representantes municipales del PP de Ourense participarán como vocales en las distintas comisiones de trabajo que tiene la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), después de que los órganos de dirección de la entidad aceptasen la propuesta presentada por el presidente provincial del PP, Manuel Baltar. "A favorable acollida fala ben as claras do compromiso municipalista e provincial da nosa formación", destacó el líder del PP ourensano, Manuel Baltar.

El presidente de la formación mostró su satisfacción por la elección de los representantes populares de la provincia en las comisiones de la FEMP, destacando "a idoneidade da proposta e dos perfís presentados, pois os vocais escollidos estarán presentes en comisións tan importantes no eido local como as de cooperación, rural, mancomunidades, patrimonio, movilidade ou sostibilidade".

Esta presencia se suma a la designación de Manuel Baltar, en calidad de máximo responsable de la Diputación de Ourense, como miembro de la subcomisión permanente de la comisión de diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares.

"As responsabilidades que nos dan concordan coa representación e o apoio que o Partido Popular ven de acadar nos distintos procesos electorais, gobernando en 60 alcaldías, con presto de 500 concelleiros e concelleiras e por ser a primeira formación de España en apoio electoral a calquera partido nas xerais de novembro, nas que incluso conseguimos cinco puntos máis que nas xerais de abril", concluyó Manuel Baltar.