SUCESOS OURENSE

Ingresa en prisión por robar en dos ocasiones con un día de diferencia

La primera vez la jueza lo dejó en libertad y tras salir del juzgado ya volvió a delinquir en la calle de os chaos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el miércoles por segundo día consecutivo a Eduardo Rey Rojas, un lucense de 31 años, por robar la recaudación de una tienda de ultramarinos de la Rúa dos Chaos. Esta misma persona ya había sido arrestada el martes por sustraer dinero en una peluquería después de agredir al dependiente. Por estos hechos, pasó a disposición judicial el miércoles pero la jueza de guardia lo dejó en libertad con cargos.

Pero el miércoles fue arrestado de nuevo porque a las 13,45 horas entró en una tienda y, tras adquirir un producto, aprovechando que la dependienta abría la caja registradora, consiguió sustraer la recaudación -sobre 50 euros del después de forcejear con la mujer. La víctima del hecho informó de manera inmediata a la Comisaría de los detalles del robo, debido a lo que se estableció el correspondiente dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la localización del presunto autor cerca del lugar, el cual, ante la presencia policial, trató de salir huyendo, siendo interceptado momentos mas tarde. Tras pasar a disposición de la misma jueza, esta vez lo envió a prisión.

El presunto autor de los hechos ya había sido detenido el martes como presunto autor de un robo similar en una peluquería de la ciudad, hecho por el que pasó a disposición judicial a la mañana siguiente y acto seguido volvió a delinquir.

Te puede interesar