Un alumno presentó su proyecto: una plataforma de asesoramiento en pronósticos deportivos
El Centro Transfronteirizo de Barbadás acogió ayer la clausura del primer programa de formación en marketing digital del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (Inorde), que concluyó con la participación de 24 alumnos, quienes a lo largo de cinco semanas participaron en hasta siete módulos formativos.
Durante el curso, se abarcaron desde estrategias y modelos de emprendimiento hasta el márketing digital –estrategia digital, social medi, SEO, SEM, ..–, con sesiones conjuntas y tutorías individuales a medida entre el director y cada participante.
En el acto de clausura, en el que participaron el presidente del Inorde, Rosendo Fernández; el teniente alcalde de Barbadás, Xosé Manoel Fírvida, y María Torres, directora de de desarrollo de la Fundación Incyde, el alumno Álvaro Beltrán Martín presentó su proyecto de empresa, madurado gracias al curso. Se trata de "Pick Green", una plataforma de asesoramiento de pronósticos deportivos a través de la red, conjugando los objetivos, la metodología y el análisis profundo de financiación para ponerlo en marcha. n