FIESTAS EN OURENSE

Programa de las fiestas de A Valenzá: orquestas, torneos y otras actividades

Fiestas Valenzá
photo_camera Fiestas Valenzá

Orquestas, dj’s, torneos deportivos, karaoke o fiesta de la espuma son algunas de las propuestas para este año 

 

Las fiestas de A Valenzá vuelven este año como antesala al verano, con un gran programa repleto de propuestas para amenizar el comienzo de las altas temperaturas y para todos los públicos. Este año el programa se desarrollará a partir de este viernes día 7 de junio hasta el martes día 11.

Martes 11

Y por último como el cierre que merecen las fiestas, para el martes día 11, los vecinos que no hayan podido o se hayan quedado con ganas de más, tendrán de nuevo karaoke y discomóvil en la plaza de la mano de Tosho Events.

Festejos pasados

Viernes 7 de junio

El pistoletazo de salida para estas fiestas correrá a cargo de la escuela de baile Móvete Galicia, quienes ofrecerán una actuación de baile en el palco de la orquesta a las 21,30 horas durante una hora hasta las 22,30 horas. Asimismo, este viernes comienza además el 1º torneo de fútbol sala de A Valenzá, cuya inscripción podrá hacerse en la página web del pabellón municipal de deportes. 

Por la noche la fiesta y banda sonora estarán aseguradas con la actuación del Grupo Yukatán desde las 23:30 hasta las 03:30 horas en la avenida de Celanova, nº 47.

Sábado 8

El sábado la expectativa no hará más que crecer, el día comienza con un concierto de la mano de Banda de Música Cultural de Barbadás, en frente del taller de los Talleres de Altamira a las 12:30 horas. 

Sin olvidar que el sábado tendrán lugar los torneos de fútbol sala, el de tute y de ajedrez.

Más tarde, a las 17,30 los pequeños podrán divertirse con la fiesta de la espuma de nuevo con la participación de la escuela Muévete Galicia, que además contará con fiesta infantil y karaoke en el parque de los patos gracias a Tosho Events.

A las 21,00 horas habrá una actuación de música urbana en el parque Labercas con la participación de los artistas DavidVS, Ntw EndIII y además segunda ronda de karaoke a las 22,00 horas en el Bar Celín, y momentos más tarde dará comienzo la gran noche con la orquesta Gramola a las 23,00 horas con actuaciones de artistas muy especiales y varios de los mejores DJs amenizarán la noche, incluyendo a Juanjo García, Omy Cid, Samu Pexe, Eric García, Marcos Gramola y Adri V.

Domingo 9

El domingo no baja el ritmo. A las 12,00 de la mañana Artelandia estarán contentando a los peques (y no tanto) con pinturas y colores. Y a las 18 horas el mago Demi ofrecerá un show para todas las edades en la terraza del bar Vely. Y por la noche podrá verse a la orquesta Verano Azul amenizar la noche en la avenida Celanova nº33 desde las 21,30 hasta las 00,30.

 

Te puede interesar