Ourense

El Programa de Mayores se traslada a Leiro y Ribadavia

Ourense

Universidad

El Programa de Mayores se traslada a Leiro y Ribadavia

Imagen de una de las sesiones celebradas en Ribadavia.
photo_cameraImagen de una de las sesiones celebradas en Ribadavia.
El programa formativo cuenta con la implicación del International Observatory of Rural Research y el patrocinio de la Diputación Provincial

La actividad del Programa Universitario de Mayores se extiende este mes fuera de las aulas y las ciudades universitarias a través de dos iniciativas informativas que tienen escenario los concellos de Ribadavia y Leiro. "Mareas de coñecemento" será la primera de ellas, organizada por la Vicerrectoría de Captación de Alumnado, Estudiantes y Extensión Universitaria, y consiste en la celebración de tres seminarios impartidos por profesorado de la Universidad de Vigo con contenidos adaptados a las características de la zona de Ribadavia. Las sesiones ya han comenzado en la Casa de Cultura de la capital del Ribeiro. 

En el caso de Leiro, el programa formativo cuenta con la implicación del International Observatory of Rural Research y el patrocinio de la Diputación Provincial. Aunque el profesorado que imparte las sesiones también está formado por los docentes del Campus, en este caso los contenidos se centrarán en las características de este municipio. Ambas propuestas permitirán a los vecinos acercarse al Programa de Mayores.