La provincia registra tres accidentes en una jornada

Dos atropellos en Verín y O Barco y una salida de vía dejan cuatro heridos

La mañana de ayer en la provincia se saldó con cuatro heridos: un hombre y una mujer víctimas de un atropello en Verín y O Barco, respectivamente, además de  un matrimonio que se salió de la vía en Ábedes (Verín). 

Poco después de las 09,00 horas, un hombre fue atropellado en un paso de peatones de la calle Deputación. El varón se disponía a cruzar la carretera cuando un vehículo que circulaba por la vía lo arrolló. El herido, que no perdió la consciencia en ningún momento, tuvo que ser trasladado al Hospital de Verín por un golpe en la cabeza.

Poco después, sobre las 10,45 horas, un matrimonio resultó herido leve tras salirse de la carretera en Ábedes, en un tramo de curva mojado. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y los servicios sanitarios.

Ya por la tarde, en O Barco, un particular llamó al servicio de Emergencias a las 17,17 horas de la tarde de ayer para informar de que una mujer que circulaba en silla de ruedas fue atropellada en el cruce de la rúa Lugo y la avenida de Conde Fenosa. La mujer fue trasladada al hospital debido a las lesiones que presentaba.

Te puede interesar