El proyecto de turismo "a la carta" se demora por la burocracia

Errores técnicos en el procedimiento de contratación han provocado su suspensión cuando se encontraba en la fase final, a expensas de la adjudicación

El proyecto de la Diputación para revolucionar la oferta turística de la provincia por un importe de tres millones de euros para crear un modelo "a la carta" a partir de las nuevas tecnologías tardará más de lo previsto en ver la luz a causa de la burocracia. Errores técnicos de Red.es –una entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que cofinancia la iniciativa provincial– en el procedimiento de contratación han provocado su suspensión cuando se encontraba en la fase final, a expensas de la adjudicación.

"Hubo un error administrativo que trunca el procedimiento, que tiene que ser escrupuloso y no queremos exponernos a una impugnación que lo eche abajo", explican desde la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, asegurando que el proyecto seguirá adelante "de manera inminente", en cuanto se apruebe de nuevo la licitación. "El interés no ha cambiado", aseguran desde la entidad Red.es. 

Te puede interesar