Fusión de O Couto

El PSOE rechaza el "burdo" intento de Pérez Jácome de condicionar a los socios de la UDO

Varios socios de la UD Ourense en la asamblea informativa del club.
photo_camera Varios socios de la UD Ourense en la asamblea informativa del club.
Los socialistas afirman que las declaraciones proferidas por Jácome no son más que un ejemplo "claro y conciso de que no sabe encajar las derrotas".

El PSdeG-PSOE de Ourense se mostró ayer a favor de la asamblea de socios de la UD Ourense, que el pasado 25 de junio rechazó tajantemente la "última ocurrencia" del "rey de las promesas incumplidas", el alcalde Gonzalo Pérez Jácome, que durante varios días estuvo promoviendo la fusión entre el conjunto unionista y el Ourense CF. 

El grupo socialista se muestra contrario "al burdo intento" de Jácome de condicionar la voluntad soberana de la masa social de la UDO y le exige "respeto" para los aficionados, socios y simpatizantes de un club que en seis años de vida ha pasado de la última categoría del fútbol provincial a Tercera. 

Los socialistas afirman que las declaraciones proferidas por Jácome, en las que tildaba a la asamblea de socios de "comunista" y declaraba que el club se "arrastraba por campos de Tercera", non son más que un ejemplo "claro y conciso de que Jácome no sabe encajar las derrotas".

"Las manifestaciones y amenazas por parte del alcalde constituyen, no sólo una falta de respeto a una entidad de gran arraigo en la ciudad, sino una chantaje absolutamente inaceptable", lo que, llegando de quien ostenta la máxima representación municipal, "es de especial gravedad", pues "es quien debe guardar una mayor imparcialidad", asegura el PSOE.

Te puede interesar