EMPRESA LOCAL

Las pymes turísticas buscan la optimización de su oferta

photo_camera Participantes en el curso dirigido a las pymes turísticas del centro Colón.

Este curso de Ourense desarrolla sesiones presenciales hasta el próximo viernes 30 de septiembre y continuará posteriormente con un seguimiento online y con una puesta en común

El centro cívico Colón de la ciudad acoge desde ayer un curso dirigido a pequeñas y medianas empresas turísticas, centrado en la preparación de estas empresas para lograr el máximo rendimiento en su asistencia a mesas internacionales de contratación con touroperadores.

Organizado por la Feria Internacional de Galicia Abanca con el apoyo de Turismo de Galicia, forma parte de un programa formativo consistente en la realización de un total de siete cursos en otras tantas localidades galegas.

Este curso de Ourense desarrolla sesiones presenciales hasta el próximo viernes 30 de septiembre y continuará posteriormente con un seguimiento online y con una puesta en común para valorar lo aprendido, que tendrá lugar el 11 de octubre.

Los empresarios y responsables de pymes turísticas que acuden aprenderán, entre otros aspectos, los principales canales de comercialización en el sector, delimitar segmentos de clientes, mercados e intermediarios o definir su producto.

Te puede interesar