Ourense

Rafael Castro coge el relevo de De Paula en el Colegio de Arquitectos

Ourense

arquitectura

Rafael Castro coge el relevo de De Paula en el Colegio de Arquitectos

Rafael Castro, nuevo presidente del Colegio de Arquitectos.
photo_cameraRafael Castro, nuevo presidente del Colegio de Arquitectos.

La candidatura de Castro fue la única para el puesto, por lo que se proclamó electo, así como los cargos de secretario y tesorero. Abel Mares González y Marta Feijóo Gil ocuparán sendos cargos, respectivamente

El arquitecto Rafael Castro Armesto (Caracas, 1975) es el nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de Ourense, hasta ahora dirigido por Alberto de Paula. La candidatura de Castro fue la única para el puesto, por lo que se proclamó electo, así como los cargos de secretario y tesorero. Abel Mares González y Marta Feijóo Gil ocuparán sendos cargos, respectivamente. 


Trayectoria


Rafael Castro se tituló como arquitecto por la Escola Técnica Superior de Arquitectura da Universidade da Coruña en el año 2003 y es socio fundador del estudio Dousdé de Ourense, donde trabaja junto a Sandra González desde el año 2005. Castro ha realizado diversas obras a lo largo de la geografía gallega en el campo de arquitectura, del urbanismo y del interiorismo. El estudio Dousdé recibió recientemente el premio Gran de Area por una vivienda unifamiliar en Tibiás en 2018, entre otras distinciones.