OURENSE

Sin rastro de los cuatro agresores de la menor

La Policía Nacional continúa con las pesquisas y puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de menores 

La Policía Nacional continua- ba ayer con las pesquisas para identificar a los cuatro jóvenes de entre 17 y 18 años que una menor de A Ponte (14 años) asegura que intentaron agredirla sexualmente sobre las 20,00 horas del pasado viernes cuando regresaba a casa de la piscina de Oira.

Los agentes inspeccionaron ayer de nuevo el lugar en que se produjeron los hechos, la margen derecha del río Miño, a la altura de la pasarela con el centro comercial Ponte Vella. Al igual que en la jornada del sábado, una patrulla contactó con los múltiples viandantes y deportistas que utilizan la zona por si alguno de ellos había visto algo extraño y salir corriendo a la menor. Los agentes también contactaron con varias pandillas de jóvenes del barrio de A Ponte que suelen utilizar el paseo para conservar y pasar el rato.

Mientras, la Comisaría dio a conocer la denuncia en la Fiscalía de Menores, cuyo titular tomará posiblemente hoy declaración a la menor y a sus padres. La víctima sostenía ayer de nuevo que forcejeó con los cuatro jóvenes al tiempo que la manosearon en sus partes íntimas, aunque cuando intentaban quitarle la ropa, logró zafarse de ellos. 

Te puede interesar