DESAPARICIÓN

Sin rastro del septuagenario desaparecido en la ciudad

Serafín conde salió de su casa a dar un paseo por los alrededores del río miño y A Lonia el pasado domingo y su familia sigue sin noticias

El paradero del vecino del barrio ourensano de As Lagoas, Serafín Conde Bande, de 70 años, desaparecido desde el pasado domingo, es una incógnita para los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El septuagenario parece que se esfumó sin dejar un rastro que permita llevar a su paradero. Los agentes, que lo estaban buscando desde el pasados miércoles, no encuentran pistas después de inspeccionar con detalle todos los lugares que solía frecuentar el hombre desde hace más de un año.

Serafín conde salió de su casa a dar un paseo por los alrededores del río miño y A Lonia. Era algo que hacía habitualmente, pero el pasado domingo, según fuentes de la investigación, pasó algo que alteró sus planes.

Varias patrullas de la Policía nacional, Protección Civil y Guardia Civil, ya lo buscaron sin éxito a lo largo del cauce del río. También recorrieron negocios y locales a los que solía acudir de vez en cuando, pero nadie lo vio. Tampoco fue visto por la calle.  

Te puede interesar