SUCESO

Reconoce que agredió a un vecino y lanzó una piedra a la casa

La inculpada reconoció que, el 29 de marzo de 2014, se presentó en la casa de S.G.S., en San Amaro, tras saltar la verja y acceder al patio, en donde inició un discusión con el morado

El Juzgado de lo Penal 1 de Ourense condenó ayer a Ysabel A.R. a 10 meses multa, a tres meses multa, a razón de dos euros al día, por un delito de lesiones y a otros 10 días multa, con el mismo importe, por una falta de daños. La inculpada reconoció que, el 29 de marzo de 2014, se presentó en la casa de S.G.S., en San Amaro, tras saltar la verja y acceder al patio, en donde inició un discusión con el morador. Según el fallo, lo empujó y arrojó al suelo, en donde le dio un puñetazo en la cara. Cuando el denunciante logró entrar a la casa, la inculpada lanzó una piedra al cristal de una ventana y, con una hoz, rompió los cables de un generador que había en el patio. Los daños ocasionados fueron tasados en 62,92 euros.

El perjudicado sufrió un traumatismo en la rodilla derecha (esquince) y una erosión de mano izquierda, lesiones que tardaron en curar 15 días (siete de ellos fueron impeditivos para sus ocupaciones habituales). 

Te puede interesar