El juego consta de nueve recipientes de tamaños variados, que son aptos para microondas, frigorífico y lavavajillas

La Región ofrece a sus lectores un lote de envases con función de vacío

Imagen de los envases que integran el juego, así como la bomba de vacío. (Foto: LUIS BLANCO)
La Región emprende una nueva campaña promocional dirigida a sus lectores, en la que ofrecerá un juego de nueve envases con función de vacío, destinados a la conservación de alimentos. Se trata de un conjunto de recipientes de polipropileno, material de gran resistencia y durabilidad.
Los envases son aptos para su utilización en microondas y frigorífico, así como su limpieza en el lavavajillas. El juego cuenta con tres recipientes redondos (con capacidades de 350, 650 y 1.000 mililitros), otros tres cuadrados (de 450, 900 y 1.650 mililitros) y los tres restantes rectangulares (de 500, 1.200 y 2.500 mililitros). El juego lleva incluida una bomba de vacío, que permite extraer el aire sobrante dentro del envase, de manera que los alimentos se conservan frescos durante más tiempo. Además, las tapas disponen de unas cómodas visagras que facilitan el cierre y la apertura de los envases.

Para conseguir este juego, los lectores deberán recortar la cartilla que se entregará en el periódico de mañana domingo, en una de las propias páginas del ejemplar. La cartilla dispone de un boletín destinado a realizar la reserva, que los lectores deberán entregar en su quiosco habitual antes del día 1 de marzo. Asimismo, deberán completar la cartilla con los cinco cupones que se publicarán en el lomo del periódico entre el lunes 27 de febrero y el viernes 2 de marzo, ambos incluidos. Finalmente, podrán recoger el juego de envases en el quiosco en el que lo reservaron, entregando la cartilla cubierta con los cupones y abonando 24,95 euros. El plazo de recogida será del jueves 15 de marzo al domingo 1 de abril.

Te puede interesar