Ourense

La Región ofrece los libros de inglés “Método Vaughan"

Ourense

La Región ofrece los libros de inglés “Método Vaughan"

A partir de mañana y durante nueve domingos se podrá obtener cada ejemplar por 3,95 euros

A partir de mañana y durante nueve semanas consecutivas, se podrá adquirir cada domingo con La Región una colección de 9 libros del "Método Vaughan" que, mediante la aplicación de esa forma de eneseñanza, ayudarán al aprendizaje o mejora del nivel de inglés, atendiendo en cada libro a una temática diferente.

Esta colección está conformada por nueve tomos, de tapa blanda, que tratan por separado temas básicos para la mejora de las competencias en inglés. Los asuntos tratados en los libros van desde los verbos más básicos en su primera edición, pasando por errores típicos o palabras clave, hasta la mejora de la agilidad oral y un último "pasaporte" al inglés.

Para conseguirlos, los lectores deberán comprar el periódico de cada domingo, desde el de mañana, día 19 hasta el del 13 de septiembre. Cada uno de estos ejemplares dominicales llevará un cupón impreso en el lomo. El lector deberá entregar el cupón del día correspondiente al kioskero y pagar 3,95 euros a mayores del precio del periódico por cada edición que adquieran.

Por su parte, los suscriptores, podrán conseguir toda la colección del "Método Vaughan" por un precio especial de 22,95 euros. Para conseguirla, deberán reservarla en el teléfono de atención al cliente 988604076. Al hacer dicha reserva, se les indicará donde y cuando pueden pasar a recoger la colección completa de los nueve libros.