Ourense

Regresa a su piso de alquiler en As Lagoas y descubre que le habían robado

Ourense

Suceso

Regresa a su piso de alquiler en As Lagoas y descubre que le habían robado

EFE
photo_cameraEFE
Fuentes de la investigación creen que el autor de los hechos accedió al piso desde otra vivienda

Investigan un robo con fuerza en un piso de estudiantes de la calle Nova, en el barrio de As Lagoas. La sustracción ocurrió entre mediados de marzo y mediados de este mes, cuando los inquilinos regresaron a la vivienda. Los agentes sospechan que el autor accedió al piso, situado en una segunda planta, desde otra vivienda ya que no se forzó al entrada de la puerta principal.

Los ladrones se apoderaron de material tecnológicos de los jóvenes ocupantes: televisores, video consola, etcétera. Además, el joven que dio la voz de alma echó en falta una máquina afeitadora. La investigación corre a cargo de la Policía Nacional.

26 relojes

No es la única denuncia recibida estos días por hechos acontecidos durante el confinamiento. El dueño de una tienda de regalos en la calle Proyflem denunció que el 21 de marzo fue víctima de un robo con fuerza en su establecimiento. Los ladrones se llevaron 26 relojes de las marcas Mara y Casio tras la rotura del cristal de la puerta de entrada.

Punto limpio

En  el punto limpio de Santa Mariña, en la calle Verea, dos personas entraron para sustraer chatarra y trasportarle posteriormente en una furgoneta.

Para acceder al interior de l instalación, escalaron un muro y una valla metálica, según se desprende de la investigación.