Ourense

La renovada tienda de Coren en Bedoya presenta sus novedades

Ourense

La renovada tienda de Coren en Bedoya presenta sus novedades

photo_camera El presidente de Grupo Coren, Manuel Gómez-Franqueira Álvarez –en centro-, en una visita realizada hoy a la tienda.
Más espacio de exposición, zona de jamón y ampliación de la línea de asados, entre los cambios

La tienda Coren Grill de la calle Bedoya de Ourense, uno de los establecimientos emblemáticos de la cadena de comida preparada del Grupo Coren, reabrió hoy sus puertas tras una renovación dentro de su apuesta por sorprender a sus clientes. La tienda, remodelada con un carácter más práctico y funcional, da ahora un mayor protagonismo a la exposición de productos, con más espacio de vitrinas, reforzando su papel como escaparate de los productos Coren.

El local ha ampliado su línea de asados, en la que el Pollo de Corral asado a fuego de modo tradicional continúa siendo el referente de la cadena. Mientras, en carnes frescas suma a su oferta de productos la gama de marinados de Pollo de Corral y Pavo de Viña con referencias como el muslo de Corral al limón o mediterráneo y la pechuga de pavo a las finas hierbas. Asimismo, ha incorporado el servicio de maduración de carne con la instalación de una cámara de maduración en la sección de carnicería, que permite un reposo especial de la carne, dando como resultado un producto muy tierno y de extraordinario sabor.

La tienda dispone también de un córner de jamón con la amplia gama de Jamones Coren, entre los que destaca el Selecta de cerdo alimentado con castañas. Además, cuenta con servicio permanente de corte a cuchillo por parte de cortadores profesionales del Grupo Coren, así como de loncheado y envasado al vacío.

Te puede interesar