SUCESO

Rescatada tras caer al interior de una tumba en un cementerio de Padrenda

La mujer se precipitó al interior de un nicho de varias alturas y acabó golpeándose contra un ataúd

Una vecina de San Pedro da Torre (Padrenda) resultó en la mañana de ayer herida tras caerse al interior de un panteón construido en la tierra en el cementerio de la localidad. La lesionada se golpeó contra una de las tumbas y tuvo que ser trasladada en ambulancia por personal sanitario del 061 para ser atendida de varios politraumatismos a un centro sanitario. El incidente se produjo sobre el mediodía, una vez finalizada la misa dominical en la iglesia del pueblo.

La herida pisó sobre la tapa de piedra del nicho cuando realizaba una visita a su seres queridos difuntos. Nada más colocar los pies encima, la piedra cedió y la vecina se cayó por el agujero hacia el interior, con una profundidad de unos cuatro metros, golpeándose contra una de la tumbas.

El vecindario intentó rescatarla, pero ante el temor de que sufriera lesiones graves, alertaron a los bomberos de Celanova, que se desplazaron al lugar y, junto con los vecinos, rescataron a la mujer.  Mientras, los vecinos arreglaban los desperfectos en el nicho. 

Te puede interesar