RESCATE

Rescatan a una persona tras caerse en su vivienda de la ciudad

Los efectivos accedieron al domicilio forzando una ventana, permitiendo así la entrada del personal sanitario, que trasladó a la lesionada a un centro médico

Los bomberos de la ciudad auxiliaron este miércoles a una vecina de la avenida de Buenos Aires tras caerse en el interior de su vivienda y no podía incorporarse para abrir la puerta a sus familiares. Tampoco respondía a las llamadas al teléfono. Los efectivos accedieron al domicilio forzando una ventana, permitiendo así la entrada del personal sanitario, que trasladó a la lesionada a un centro médico.

Pero no fue esta la única intervención de los bomberos de la ciudad. Sobre las nueve de la mañana, fueron alertados de un incendio en un alpendre en la finca de la Diputación en Mariñamansa. Comprobaron que lo que estaba ardiendo era paja, posiblemente después de que un indigente utilizara las instalaciones para pasar la noche. 


Fuerte olor a gas


Los  bomberos también fueron requeridos, primero por vecinos de la calle Emilia Pardo Bazán y, posteriormente, por los de la Vicente Risco, al detectar en ambos casos un fuerte olor a gas. No encontraron ninguna fuga, ni tampoco detectaron contaminación. 

Te puede interesar