RURAL OURENSANO

Reunión para aprovechar los potenciales del rural

rosenm_result
photo_camera Reunión con los socios del Inorde en el proyecto CRinMA.

Los socios del Inorde en el proyecto CRinMA, destinado a aprovechar mejor los recursos culturales en áreas de montaña, visitaron ayer la sede del Inorde

Los socios del Inorde en el proyecto CRinMA, destinado a aprovechar mejor los recursos culturales en áreas de montaña, visitaron ayer la sede del Inorde. Allí tuvieron un encuentro con su presidente, Rosendo Fernández, y el gerente de la entidad, José Manuel Rodríguez.

Durante su estancia en Ourense, visitaron el Centro de Desenvolvemento Agrogandeiro, en Xinzo de Limia, así como el Proyecto Estaciones, ambos financiados por la Unión Europea.

Además, visitaron la Ribeira Sacra, Parada de Sil, el parador de Santo Estevo o el monasterio de San Pedro de Rocas, para conocer de primera mano los recursos culturales del territorio.

Este proyecto pretende fomentar el intercambio de experiencias  con acciones en todos los países, así como la elaboración de planes de desarrollo regional y la organización de sesiones de formación interregional. La visita concluyó con una degustación del menú ofrecido por el restaurante del Inorde en Xantar.

Te puede interesar