Sucesos en Ourense | Revientan el cristal de un café para sustraer la recaudación

photo_camera Fue el quinto incidente de estas características en poco tiempo. En esta ocasión, rompieron el cristal del local hostelero, ubicado en O Posío, y tiraron la caja registradora por el suelo.
Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada. Los autores estallaron la parte frontal de la cristalera, entraron y fueron a por la caja

La cafetería Vivián, en la Saínza, sufrió la madrugada del miércoles un robo en plena madrugada. No es la primera vez que les ocurre, sino que ya experimentaron el mismo episodio hasta en cinco ocasiones en los últimos tres años. 

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada. Los autores estallaron la parte frontal de la cristalera, entraron y fueron a por la caja. Los propietarios del Vivián se habían llevado la mayor parte de la recaudación antes de cerrar, pero los presuntos ladrones se hicieron  con el resto y tiraron parte del mobiliario. 

“Causaron varios destrozos, ahora revisaremos las cámaras y pondremos una denuncia. Gracias a Dios no estábamos dentro cuando pasó”, señala el propietario.

Te puede interesar