Ourense

Una reyerta entre familiares concluye con uno de ellos detenido

Ourense

Tribunales

Una reyerta entre familiares concluye con uno de ellos detenido

Varias personas, con vínculos familiares, se encontraban a la entrada del local hostelero

Un vecino de la ciudad de 36 años fue detenido por la Policía Local de Ourense por un presunto delito de atentado y desobediencia grave a los agentes.  Los hechos ocurrieron a las 15.45 horas del día 12 en el número 5 de la calle Cabeza de Manzaneda cuando recibieron una alerta desde una cafetería sobre un reyerta.

Varias personas, con vínculos familiares, se encontraban a la entrada del local hostelero. Uno de ellos, de 23 años y sobrino del detenido, presentaba una contusión en el cuello. Fue detenido el tío del lesionado porque, según la versión policial, "en actitud amenazante no dejó a los agentes averiguar qué había ocurrido, desoyendo las indicaciones para que se colocara correctamente la mascarilla y se apartara de la entrada del local. No obstante, no fue detenido, asegura el cuerpo, hasta que dio un manotazo a uno de los agentes.

Asimismo, la Policía Local identificó a un mujer de 29 años por un presunto hurto en la calle Júpiter, en Covadonga. Una mujer acusó a otra de sustraerle dinero, lo que dio pie a una riña. La patrulla la condujo a dependencias policiales porque estaba indocumentada y fue denunciada también por no llevar la mascarilla.