Ourense

Ribadavia asfaltará uno de sus accesos a la N-120

Ourense

Ribadavia asfaltará uno de sus accesos a la N-120

El Concello de Ribadavia financiará con cargo a los planes provinciales de la Diputación las obras de asfaltado de la carretera a través de la que se accede a la N-120 desde el entorno del Pabellón do Consello. El acceso tiene una longitud de un kilómetro y su pavimento se encuentra en muy mal estado, con abundantes baches.
Los técnicos de la Diputación han realizado las mediciones necesarias y la valoración de la inversión para ejecutar la reforma del firme. El Concello pretende, además, que dentro de los mismos planes de 2012 se contemple el acondicionamiento de un tramo de aproximadamente 200 metros del vial de acceso al balneario de Prexigueiro.

El concejal de Servizos Públicos, Ignacio Gómez, manifestó que 'teño que recoñecer que a Deputación está á altura das circunstancia posto que asume a redacción do proxecto, ademáis da asistencia técnica das obras'. El edil calcula que los trabajos de asfaltado empezarán después del verano, dado que el proyecto tiene que estar redactado el próximo 15 de julio.