Ourense

Riff Raff hizo soñar con AC/DC en una noche llena de rock

Ourense

MÚSICA

Riff Raff hizo soñar con AC/DC en una noche llena de rock

La banda ferrolana Riff-Raff, en plena actuación.
photo_cameraLa banda ferrolana Riff-Raff, en plena actuación.

La Alameda acogió el multitudinario concierto, organizado por La Región, que sorteó diez entradas para el concierto de la banda australiana en Madrid

Blood on the rock!/Blood in the gutter!/Every last drop!/You want blood?/You got it!/Yes ya have! (Sangre en la roca!/Sangre en el desagüe!/Hasta la última gota!

¿Quieres sangre?/La tienes!/Si ya tienes!). Con potencia y pura energía del rock más cañero, la voz de Toñito, de Riff Raff, hizo resonar esta mítica "If you want blood" de AC/DC, en la Alameda, en el concierto tributo a la Banda Australiana organizado por La Región.

El guitarrista Tomás Domínguez, fundador del grupo junto Toñito, voz; Miguel, guitarra; Colás a la batería; y Massa al bajo, subieron al escenario para invocar la presencia de los hermanos Young y constatar, junto a un público entregado, que AC/DC no sólo sigue vivo y vigente, sino que aún tiene una larga trayectoria y unos fans de todas las generaciones.

Previamente, los ourensanos de Dirty Fanecas, el grupo compuesto por Yomelo Montosolo y Gorilas a pilas, tiraron de música con humor para ir ambientando a los presentes y demostraron ser unos perfectos teloneros.

Durante el concierto, se celebraron los tres sorteos organizados por La Región para regalar un total de diez entradas para el concierto de AC/DC que tendrá lugar el 31 de mayo en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Los nombres se darán a conocer en el periódico mañana, martes

Una de las afortunadas, además, ha recibido estas entradas como un regalo de cumpleaños anticipado, ya que estará de celebración ese mismo día y como acompañante a tal evento ha elegido a su madre.