Roba en un garaje, se da a la fuga y lo acaban pillando escondido debajo de las mesas de un bar en Ourense

201_result

El detenido había robado una maleta con herramientas, dos equipos de audio, tres pares de gafas de sol y unos prismáticos de un coche aparcado en un garaje privado de la ciudad. 

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Ourense al presunto autor de un robo con fuerza en interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un garaje privado de la ciudad.

La detención ocurrió sobre las 3,00 horas de la madrugada de este lunes, cuando agentes de la Policía Nacional, en labores de prevención, observaron a un individuo empujando una bicicleta en la que llevaba una caja cubierta con un plástico. 

Al percatarse de la presencia policial, el hombre se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución. El sospechoso fue localizado escondido con la caja debajo de unas mesas de una terraza de un bar de la calle Rey Soto.

Los agentes pudieron determinar que los objetos que portaba --una maleta con herramientas, dos equipos de audio, tres pares de gafas de sol y unos prismáticos-- procedían de un robo en interior de un vehículo aparcado en un garaje privado, por lo que fue apresado.

El detenido es un hombre de 33 años de edad, natural de Ourense y al que le constan 27 detenciones anteriores, la mayoría de ellas en la ciudad de Lugo.

Te puede interesar