Suceso

Roba en una tienda de alimentación y se da un festín

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 34 años natural de Ourense por, presuntamente, cometer una sucesión de robos. Su andadura comenzó en octubre del año pasado. Aprovechando que una tienda de alimentación de la avenida de Santiago está cerrada por la noche, forzó (según la policía) las barras de hierro que bloqueaban las ventanas del establecimiento y extrajo el dinero del interior del local. Además, una vez efectuado el robo, se permitió darse un pequeño festín y consumió diversos alimentos de la tienda.

Meses más tarde, en febrero de este año, llegó una denuncia a la comisaría porque, al parecer, el mismo individuo, de madrugada, entró por una ventana que había quedado abierta en un domicilio del barrio de Covadonga y robó de un bolso dinero y varios efectos. 

Por último, el 4 de marzo, el responsable de una cafetería denunciaba que un cliente, conocido del local, había aprovechado un descuido de las camareras para llevarse 12 cartones de cajetillas de tabaco, valoradas todas ellas en 600 euros.

Tras realizar las convenientes investigaciones, el grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Ourense detuvo a un hombre de 34 años, acusándolo de haber llevado a cabo dos delitos de robo con fuerza y un delito de hurto. Pasó a disposición judicial y quedó en libertad.

Te puede interesar