Suceso

Roba una tienda del Paseo tras romper un cristal con la tapa de una alcantarilla

El escaparate de la tienda Sniker en el Paseo, con el cristal destrozado por un robo.
photo_camera El butrón que abrió el delincuente en el cristal de la tienda del Paseo.
El ladrón se adueñó de las pocas monedas que el dueño había dejado en la caja registradora

Un individuo fracturó en la madrugada de este miércoles el cristal del escaparate de la tienda de deportivas Sniker, situada en la rúa do Paseo de la ciudad, y se adueñó de las pocas monedas que el dueño había dejado en la caja registradora.

El robo con fuerza se produjo a las 00,20 horas y fue grabado por las cámaras de seguridad que hay instaladas en el establecimiento, cuyas imágenes ya fueron analizadas por la Policía Nacional.  En el vídeo se observa a un hombre  vestido con sudadera y vaqueros, que utiliza una tapa de alcantarilla para romper el cristal, en el que abrió un butrón. Acto seguido, el delincuente aprovechó el agujero para acceder al interior, dirigiéndose directamente hacia la caja registradora. "No es mucho lo que se llevó, dado que no acostumbramos a dejar dinero en la caja por la noche", asegura el comerciante.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) llevaron a cabo una inspección en el negocio y en la tarde de ayer mantenían abierto un operativo dentro del casco urbano para  proceder a su detención. Los agentes ya podrían tenerlo identificado.

El modus operandi del ladrón de la tienda Sniker fue utilizado a finales del año pasado para asaltar una pizzería, una peluquería, un bar y un supermercado en el barrio de A Ponte, además de la tienda de electrodomésticos en la rúa Sáenz Díez y otro de comestibles en el casco viejo. 

Te puede interesar