Roban 150 euros mientras apuntan a tres jóvenes con un arma simulada

Tres jóvenes fueron víctimas el pasado día 10 de un atraco con una pistola en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Ourense, en el barrio de O Pino.  Una hora más tarde del robo, una  de las víctimas se presentaba en las inmediaciones de la Policía Nacional para denunciar que ese mismo día, cuando estaba en su vehículo con su novia y la hermana de esta, ambas menores de edad, tres individuos se acercaron y tocaron la ventana del copiloto. La pareja del denunciante bajó la ventanilla y uno de los presuntos ladrones sacó un arma de fuego simulada con la que no dudó en apuntarles mientras exigía que le entregasen la cartera.

Entonces, el joven conductor le entregó al asaltante 150 euros  y tras cogerlos, se marcharon del lugar a pie. 

Los policías de servicio establecieron al momento un dispositivo de búsqueda y el cierre de la ciudad, que tuvo como resultado la localización de dos varones, un menor de edad y otro de 19 años, que coincidían con las características aportadas por la víctima.

Tras su detención y cacheo, se intervino a uno de los asaltantes una pistola detonadora y a otro una bolsa de marihuana. Ambos tienen en vigor órdenes de Detención e Ingreso en el Centro de Menores.

Tras la detención, se intervino a uno de los presuntos autores una pistola simulada y a otro una bolsa de marihuana.

Te puede interesar