Roban con una aspiradora relojes en una tienda de Verín

Un ladrón se apoderó ayer de relojes y pulseras por valor de entre 1.200 y 1.500 euros en la tienda de complementos Antollos, situada en la esquina de las calles Montemaior y Laureano Peláez de Verín.
El robo se produjo de madrugada, posiblemente a las 01.30 horas, después de que el autor abriera con un mazo un agujero en el cristal del escaparate del local.

Una vez fracturada la vitrina, con un gancho arrastró los relojes y pulseras más caras y, después, según fuentes de la Guardia Civil, los sustrajo con el tubo de una aspiradora. Durante la sustracción, un par de relojes cayeron del escaparate al interior de la tienda y el ladrón optó por dejarlos, según explicaron en el local. Los vecinos que residente en ambas calles no se percataron de ningún ruido.

La dueña del negocio se enteró del robo cuando acudió a abrir la tienda y la Guardia Civil realizó una inspección ocular para encontrar huellas que permitan detener al ladrón.

Los agentes ya podrían tenerlo identificado dado que su imagen quedó grabada en la cámara de seguridad que hay en la entrada del establecimiento. Se trata de un hombre joven, de mediana estatura, que actuó a cara descubierta, pero con guantes. la cámara de vigilancia lo captó cuando cruzó por delante de la puerta con el mazo de grandes dimensiones.

Te puede interesar