Los ladrones sustrajeron tabaco, licores y 1.000 euros de las máquinas

Roban un bar abriendo un butrón, en Monterrei

El hostelero enseña una de las máquinas recreativas saqueadas. (Foto: MARCOS ATRIO)
Los ladrones asaltaron el bar Celta de Albarellos (Monterrei) realizando un butrón en la pared, el segundo robo que se produce mediante este método en la provincia desde el pasado lunes. El primero se registró en el almacén de peletería Araújo Piel.
En el local hostelero de Monterrei sustrajeron botellas de diferentes licores, 10 cartones de tabaco y la recaudación de las máquinas recreativas, en las que había alrededor de 1.000 euros. Antes de abandonar el local, también se llevaron una bolsa con 4.000 euros. 'Tenía un ordenador y un televisor, pero lo dejaron', aseguró el dueño del bar, Delfín Fidalgo.

El negocio está situado en la calle Progreso (antigua carretera N-525) y la fachada principal es de piedra, pero los ladrones realizaron el butrón en la parte trasera, 'donde tengo la bodega. En esa parte, las paredes son de ladrillo', explicó el hostelero, recalcando que los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para actuar porque 'tengo el domicilio bastante lejos y el bar, pese a estar rodeado de viviendas, ninguna de ellas está ocupada. No hay vecinos en un radio de unos 50 metros', aseguró.

Te puede interesar