La víctima, identificada como J.B.B. en Nogueira de Ramuín, de 67 años, valoró el botín en más de 4.500 euros
Los ladrones sustrajeron ventanas, puertas y cocinas, entre otros electrodomésticos, en dos viviendas deshabitadas: una en Parada de Sil y la otra en Nogueira de Ramuín. En este último municipio asaltaron el pasado fin de semana otra casa deshabitada, en la que también se apoderaron de ventanas, puertas y electrodomésticos.
En esta ocasión, los delincuentes se apoderaron de un calentador de agua, cinco ventanas de aluminio, una lampara, una colección de monedas y de todos los grifos y tuberías de agua. La víctima, identificada como J.B.B., de 67 años, valoró el botín en más de 4.500 euros.
En el inmueble del vecino de Parada de Sil, los delincuentes se apoderaron de una cocina, fregaderos, grifos y todas las tuberías, que, según el afectado, identificado como A.B.G., de 59 años, eran de material de cobre.
Los ladrones accedieron al interior forzando una puerta, en la que ocasionaron cuantiosos daños que el vecino aún tiene pendientes de valorar. El día 30, los delincuentes robaron las ventanas y puertas de otra vivienda en Figueiredo, en Paderne de Allariz.