Fútbol

Los rojillos reciben al Estradense

Tiago, de la UD Ourense, disputa un balón con el choqueiro Alberto (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Tiago, de la UD Ourense, disputa un balón con el choqueiro Alberto (ÓSCAR PINAL).
La UD Ourense no se puede permitir un nuevo traspié después de cinco partidos sin conocer la victoria en liga

La primera vuelta llega a su final.  Once jornadas que concluyen esta tarde con el enfrentamiento entre la UD Ourense y el Estradense en el campo de O Couto.

Y sin margen para el error, ya que a la vuelta de vacaciones, otras 11 jornadas y a finales de marzo, o juegas por el ascenso o lo haces por el descenso. Por ello, los tres puntos de esta tarde ante el Estradense se antojan casi como imprescindibles.

La mejor noticia para los rojillos es que cada semana que pasa van recuperando efectivos. Ya volvió el goleador Amin, la pasada jornada y lo hizo con dos goles, la mejor forma de hacerlo. La enfermería se va vaciando y en esta jornada tampoco tienen jugadores sancionados ya que vuelve el lateral Alfredo que en Atios cumplió sanción. 

El que tiene difícil volver esta tarde es el central Diego Vieytes, que sigue recuperándose de sus problemas musculares y que esta temporada sólo ha podido disputar cuatro partidos. 

Los visitantes

Enfrente estará un Estradense que llega a Ourense en el octavo puesto con 13 puntos y que viene de ganar al Alondras por 3-1, primera derrota de los de Cangas esta liga, pero que antes acumulaba 6 jornadas sin lograr la victoria. Los de Alberto Mariano jugarán por segunda vez esta temporada en O Couto, la anterior vez cayeron 4-1 ante el Ourense CF.

O Couto; 17:00 horas.

Te puede interesar