Ourense

Una rosa para mamá, gratis con La Región

Ourense

día de la madre

Una rosa para mamá, gratis con La Región

Carpa de La Región en el Día de la Madre, el pasado año.
photo_cameraCarpa de La Región en el Día de la Madre, el pasado año.

Para hacerse con este obsequio, los lectores deberán recortar el cupón que encontrarán en el ejemplar de La Región de este domingo

Mañana llega uno de los días más importantes del año, el Día de la Madre, y La Región no quiere que ninguna mamá se quede sin un detalle en su día. Por ello, una carpa situada en la rúa do Paseo, enfrente al antiguo Banco de España, regalará durante la mañana una rosa a aquellas personas que se acerquen, para hacer más feliz el día a todas las madres ourensanas. 

Para hacerse con este obsequio, los lectores deberán recortar el cupón que encontrarán en el ejemplar de La Región de mañana, y pasarse por el puesto del Paseo durante la mañana. Llevarle una flor a mamá y decirle "te quiero" es muy fácil con La Región, y gracias a la colaboración de Floristería Dracena. 

Es simpleo, pero tal vez sea el obsequio perfecto para sacarle una sonrisa a una madre. Lo simple, a veces, puede ser lo mejor. No haga que un día familiar y de muestra de cariño se estropee por no ofrecer un simple detalle. 

"Quérote mamá", o "te quiero mamá" será más fácil de decir adquiriendo el ejemplar de La Región, por 2,20 euros, y acercándose al Paseo. Convierta este domingo en un día perfecto.