Ourense

¿Sabe usted que Fasero 'el tesorero' ha vuelto a salvar a Jácome?

Ourense

¿Sabe usted que Fasero 'el tesorero' ha vuelto a salvar a Jácome?

-Que después de proclamar en La Región aquello de: “Jamás tuve actividad en DO", Fasero el tesorero ha vuelto para salvar al
soldado Jácome? -que después de fundar el partido fantasma, pasarse por el PP y ser colocado y expulsado en la Agadic, ha regresado para fotografiarse con el peor alcalde que jamás tendrá esta ciudad y presuntamente expulsar Manolo Forum? A ver Fasero tesorero: ¿Tienes actividad en el partido chupacuartospúblicos o no? No hagas perder el tiempo a los polis que investigan el tomate, plis.

-Que de regreso, el tesorero Fasero se ha traído del mercado de fichajes un amiguete para intentar prolongar los minutos basura del alcalde que Ourense nunca debió tener? Que el el fichaje, pagado por usted y yo como asesor de Jácome, se llama Darío, Diéguez para más señas, en su día boss político (de la mano del PSOE) de la Polilocal de Lugo capital, donde por cierto la lió parda? 


-Que el tal Darío viene siendo casualmente coleguilla del otro fichaje estrella de Jácome, el inefable abrazafarolas fundidas Cacharro junior? -que Diéguez y Cacharro conforman hoxendía lo que en el ConcellOu se conoce como el Dúo Dinámico del Trío Pachán que desgobierna la tercera ciudad más poblada de Galicia? -que hay quien dice que el trío ya es un dúo por culpa de esas cosas paranormales que ocurren en Amoeiro?