Ourense

El Sala Ourense tardó en entrar en el partido y cayó en la Copa del Rey

Ourense

Fútbol sala

El Sala Ourense tardó en entrar en el partido y cayó en la Copa del Rey

Los ourensanos cayeron por la mínima (2-1) 

La aventura del Sala Ourense en la Copa del Rey de fútbol sala masculino empezó y terminó este miércoles en Alba de Tormes (Salamanca). El conjunto entrenado por Kike García, que debutaba en la competición copera nacional, cayó por la mínima ante el Albense un partido que se le complicó desde el principio, y aunque reaccionó no fue capaz de remontar (2-1).

A los ourensanos les costó mucho entrar en el partido. Dos fueron los minutos que tardó Morales en poner por delante a los locales, que tuvieron de inicio las mejores opciones con el tiro exterior siempre como opción. 

Repitió Morales en el minuto 13 con el 2-0 y a partir de ahí el Sala Ourense espabiló. Una gran acción entre Allariz la culminó Martín de tacón para poner el 2-1, y Dani Gato pudo empatar después.

En la segunda parte, el duelo llegó con muchas opciones al tramo final. Después de que el ourensano Rubén parara un penalti a 5:58, el juego de cinco permitió una ocasión a Raúl Rivero que pudo mandar el partido a la prórroga. El marcador no se movería: 2-1.