Fútbol sala

El Sala Ourense visita al Esteo sin sus porteros

Allariz, jugador del Sala Ourense, remata a la portería del O Esteo en la primera vuelta.
photo_camera Allariz, jugador del Sala Ourense, remata a la portería del O Esteo en la primera vuelta (JOSÉ PAZ).
Los juveniles Pablo y Mario, en los que el técnico Óscar Vivián tiene "total confianza", suplen a Rubén y Dani

Vuelve la liga para el Sala Ourense y lo hace con una de las salidas más complicadas. Esta tarde visita desde las 18:00 horas al O Esteo, el tercer clasificado, y lo hará sin ninguno de los porteros del primer equipo. Ausentes Rubén y Dani, toman el relevo los juveniles Pablo y Mario. "Tengo total confianza en ellos. Entrenan con nosotros y están perfectamente preparados para defender la portería", afirma el técnico Óscar Vivián.

Ganas de revancha en el conjunto ourensano, al que todavía escuece la forma en la que perdió en el Pazo en la primera vuelta, cuando el equipo de As Pontes levantó un 4-1 al descanso en la mejor primera parte del equipo que por entonces dirigía Kike García.

"O Esteo tiene unas grandísimas individualidades, como demostró aquella mañana en Ourense. Ante jugadores de tanta calidad, está demostrado que si das un paso atrás tienes las de perder", añade Vivián, que pone sobre la mesa la hoja de ruta del partido. "Necesitamos presionarles y dar un ritmo alto al partido porque tenemos un equipo más joven que el suyo y nos permitiría estar más frescos al final. En todo caso, no será sencillo, porque ese también fue el plan en la primera vuelta, consiguiendo una alta intensidad de inicio y un marcador muy claro, para darles ellos la vuelta en la segunda parte, cuando en teoría lo deberían haber pasado peor".

Una de las incógnitas será saber como vuelve a la competición un Sala Ourense que se vio obligado a parar 10 días justo en el momento en el que había cogido carrerilla con siete puntos consecutivos.

As Pontes, 18:00 horas.

Te puede interesar