Ourense

Cuatro heridos, dos graves, en un aparatoso accidente en la A-52, en Toén

Ourense

TRÁFICO

Cuatro heridos, dos graves, en un aparatoso accidente en la A-52, en Toén

Estado en el que quedó el coche accidentado en la A-52.
photo_camera Estado en el que quedó el coche accidentado en la A-52.
Los lesionados fueron trasladados al Complexo Sanitario Universitario

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave, al salirse su coche, un Renault Captur, de la autovía A-52 y volcar.

El accidente se produjo a las 17,30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 238,900, que coincide en Toén, a la altura del enlace con la AG-53 (Santa Cruz de Arrabaldo-Dozón).

Varios conductores alertaron de la salida de vía al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del GES de Ribadavia y ambulancias del 061, cuyo personal, tras una primera observación de los heridos, optaron por  trasladarlos al Complexo Sanitario Universitario (CHUO), donde fueron atendidos dos de ellos de lesiones de carácter grave.

Al lugar también se desplazaron trabajadores del mantenimiento de la vía de alta capacidad para retirar el vehículo y limpiar la calzada (en el firme había aceite y combustible) ante el riesgo de que se registrara un nuevo accidente.

La Guardia Civil inspeccionó el lugar con el objetivo de recabar información que permita esclarecer la salida de vía. Tráfico reguló la circulación para evitar que se formaran retenciones.