OURENSE

Satisfacción en Funergal por su proyección exterior

photo_camera Uno de los productos ofertados en Funergal (MIGUEL ÁNGEL)

La feria premió a Grupo Albia, Globale RC, Funerariadeguardia y Funespaña

La octava edición de Funergal, la segunda como cita internacional, cerró sus puertas habiendo superado las expectativas de negocio de los más de 90 expositores procedentes de nueve países y de las alrededor de 5.000 visitas profesionales que acudieron a la feria. Estas cifras indican que Funergal bate las de participación de años anteriores y se posiciona entre las grandes citas internacionales del sector, siendo, además, la única de la península en 2014.

Esta edición contó con la presencia de los cuatro grandes grupos funerarios de España (Mémora, Funespaña, Interfunerarias y Albia) que vieron en esta cita una oportunidad de posicionar su marca entre los profesionales y de abrir el sector a la sociedad a través de actividades como exposiciones o proyecciones de cine. Estos expositores compartieron espacio con los principales fabricantes de ataúdes, hornos crematorios, urnas, vehículos fúnebres y otros artículos funerarios de España y Portugal que tuvieron la oportunidad de reunirse con los importadores de México y Colombia que participan en la misión comercial inversa organizada por la Cámara de Comercio de Ourense.

La feria hizo entrega de sus premios durante la cena de convivencia del pasado sábado, en concreto fueron al mejor stand para el Grupo Albia; el de mejor acción promocional para la exposición de cementerios de España de Funespaña; el producto más innovador para www.misultimasvoluntades.com y www.funerariadeguiardia.com y el de internacionalización para Globale RC (Portugal).

El Premio al “mejor directivo funerario” recayó en Gonzalo Amorós, director de Revista Funeraria.

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