Ourense

La sexta Extra del Verano de La Región sonríe a Toén

Ourense

Los 2.000 euros fueron para Adelaida Otero, que los destinará a sus vacaciones en un crucero

La sexta Extra del Verano de La Región sonríe a Toén

Las vacaciones llegan a su fin y con ellas, la 'Extra del Verano' de La Región.
El próximo lunes se realizará el último sorteo de 2.000 euros de este año. Hasta que ese momento no llegue, el periódico continúa repartiendo un desahogo entre todos los ourensanos. En esta ocasión, la sexta ya, el premio recayó en Adelaida Otero, de 30 años y vecina de Toén. Lectora diaria de La Región, la afortunada se acercó a primera hora de la tarde hasta el Centro Comercial de la calle del Paseo para recoger un cheque simbólico con el premio. Ya cuando recibió la noticia por teléfono, se mostró muy contenta, alegría que mantenía mientras sostenía los 2.000 euros en sus manos, dinero que invertirá en un 'soñado' crucero durante sus vacaciones.

El nombre de Adelaida Otero surgió del sorteo público celebrado, como cada lunes, frente a las instalaciones del Centro Comercial de La Región. Allí se ubicó una gran caja en la que fueron introducidos los cupones de todos los participantes. Lucía, una pequeña ourensana residente en A Coruña, fue la encargada de remover con energía todos los papeles y extraer la participación de Adelaida Otero.


ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Los lectores de La Región gozan esta semana de la última oportunidad para conseguir el premio de 2.000 euros. Para ello, tendrán que recortar el cupón que aparece en el lomo de la edición, rellenarlo con sus datos personales y depositarlo en los puntos indicados en la publicidad de la promoción y la página web del periódico antes de las 14 horas del viernes. El último sorteo tendrá lugar el próximo lunes, día 12, a las 13.30 horas, en la calle del Paseo.

Te puede interesar