OBRAS - POLÍTICA

Los socialistas de la ciudad, en alerta con la reforma del parque de Concejo

Estos recuerdan la falta de un permiso de la dirección xeral de Patrimonio que obligó a aplazar el inicio de los trabajos

El grupo municipal del PSOE en el Concello de Ourense seguirá muy de cerca la evolución de la reforma integral del parque infantil de la Alameda do Cruceiro, que arrancó el pasado lunes y que tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

"Advertimos ó goberno local que estaremos moi atentos en como van discorrer as obras, o cumprimento dos prazos e que se garanta que todo se desenvolva segundo o previsto no proxecto redactado", señalan los socialistas.

Estos recuerdan la falta de un permiso de la dirección xeral de Patrimonio que obligó a aplazar el inicio de los trabajos, lo que "nos xenera desconfianza", subrayando además que esta reforma es estratégica para la ciudad.

Preocupa al PSOE también la importante rebaja en el precio de adjudicación (un 35% menos que el presupuesto). "A política de contratación do PP prima por riba de todo o precio, e pode ter os seus riscos", advierte. 

Te puede interesar