SERVICIO MUNICIPAL

Solo el aula Cemit atrajo este año a 991 personas

La presencia del aula cemit en la Molinera aumentará el número de usuarios por su alta convocatoria

El aula Cemit (Centro para la modernización e inclusión tecnológica) de la ciudad será el primer servicio que preste la Molinera pero, además, concentrará a un buen número de usuarios en este nuevo recinto puesto que, sólo en este año se han desarrollado, en el pequeño local alquilado de Progreso, 66 actividades en las que han participado 991 personas.

Desde enero de este año, se ofertaron 905 plazas para 45 cursos desarrollados, en los que participaron 880 usuarios. Asimismo, hubo nueve charlas, a las que acudieron 111 personas y se cedió el aula en 12 ocasiones. Al final, las plazas ofertadas alcanzaron las 1.336.

Los cursos impartidos, todos relacionados con las nuevas tecnologías, han sido muy variados en este tiempo, desde cómo crear una revista digital i una página web a la mejor forma de promover un negocio vía internet, las ventajas de la firma electrónica o la creación de blogs, pasando por formación sobre descargas de música, el uso de los libros electrónicos o un simulador de compras.

Te puede interesar