SUCESO

Sorprenden "in fraganti" a un hombre robando en el interior de un local

Al hombre, natural de Ourense,  le constan un total de veintiséis detenciones anteriores.

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre de 28 años, natural de Ourense, como presunto autor de numerosos robos con fuerza en la ciudad, después de conseguir sorprenderle "in fraganti" cuando se hallaba en el interior de un establecimiento.

Según indicó la Comisaría Provincial, la llamada del propietario de un negocio de la ciudad, que observó cómo alguien había forzado la persiana exterior de su local, permitió la detención "in fraganti" de esta persona, que es para la policía "un conocido delincuente" de la ciudad.

En todos los robos, el ladrón se valía del mismo `modus operandi`, que consistía en forzar las persianas metálicas de los establecimientos así como la cerradura de la puerta de acceso a los mismos.

Precisamente, el pasado mes de marzo y, posteriormente en abril, este individuo fue detenido como presunto autor de numerosos robos con fuerza en el interior de distintos establecimientos.

En aquel momento, la policía contabilizó hasta catorce robos con fuerza en establecimientos comerciales, uno de ellos, en un taller mecánico del que se llevó varios efectos valorados en cuatrocientos euros.

Estas mismas fuentes han detallado que el detenido es un varón de 28 años, natural de Ourense, al cual le constan un total de veintiséis detenciones anteriores.

Te puede interesar