Ourense

Ocho kilos de bombones y productos cosméticos, el botín de un ladrón en Barbadás

Ourense

Sucesos

Ocho kilos de bombones y productos cosméticos, el botín de un ladrón en Barbadás

ÓSCAR PINAL
photo_camera ÓSCAR PINAL

El hombre fue sorprendido por una patrulla a las 2,30 horas en Marcelo Macías con dos bolsas del establecimiento y unas ganzúas

Un vecino de la ciudad, de 33 años, fue detenido por la Policía Local a las 02,30 horas del pasado día 21 como presunto autor de un robo en un supermercado de Barbadás, en el que se adueñó de ocho kilos de bombones, botellas de cerveza, colonias, cremas, geles, desodorantes y esmaltes de uñas, entre otros productos de belleza.

Los agentes lo interceptaron cuando caminaba por la avenida de Marcelo Macías portando varias bolsas en la mano con el anagrama del negocio asaltado. La patrulla procedió a identificarlo ante la sospecha de que estaba infringiendo el toque de queda. El joven argumentó que  se dirigía a su vivienda y que había encontrado las bolsas que portaba en un contenedor, pero esta versión no convenció a los agentes, que comprobaron que en los sacos también llevaba herramientas (ganzúas). Así, los agentes solamente tuvieron que desplazarse al supermercado cuyo anagrama figuraba en las bolsas, en el que comprobaron que había sido forzada una de las puertas. Los policías locales localizaron a los responsables al tiempo de detenían al presunto delincuente.