Ourense

Sorprendidos haciendo una transacción de droga en Ourense

Ourense

LUCHA ANTIDROGA

Sorprendidos haciendo una transacción de droga en Ourense

Los policías interceptaron el vehículo y comprobaron que le entrega era medio gramo de cocaína.

La Policía Local de la ciudad  interceptó el pasado día 5 a dos varones, de 30 y 62 años, cuando realizaban una transacción de droga a la altura del número 13 de la calle Francisco Llorens Díaz. Tras identificarlos, le tomaron declaración en calidad de investigados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Tramitaron diligencias al juzgado de guardia.

Los hechos ocurrieron a las 16,30 horas cuando una patrulla realizaba un servicio de vigilancia en el citado vial, durante el que observaron como un varón, de 62 años y domicilio en la ciudad, se acercaba a un turismo, marca Seat León, y entregaba al conductor, a través de la ventanilla, un pequeño envoltorio. 

Los policías interceptaron el vehículo y comprobaron que le entrega era medio gramo de cocaína. El conductor reconoció, según dio a conocer la Policía Local, que la había comprado momentos antes a otra persona "y  no era la primera vez que lo hacía". Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda del vendedor, al que localizaron a escasa distancia, interviniéndole  varios gramos de cocaína y hachís, además de 175 euros en efectivo. Este último, según la Policía Local, tienen antecedentes por drogas.