TRÁFICO DE DROGAS

Sospechan que los detenidos en Covadonga tienen oculta más droga

El día de su detención le fueron incautadas 400 dosis de cocaína y heroína, armas y dinero

Los tres detenidos el martes en el barrio ourensano de Covadonga como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas podrían tener escondidas más sustancias estupefacientes. Con esta hipótesis trabajaban ayer la Policía Nacional,  después de intervenirles durante el registro de tres inmuebles 400 dosis de cocaína y heroína. También les fueron decomisados armas, dinero en efectivo y diversos útiles para el envasado y venta al por menor de los estupefacientes.

Los tres detenidos permanecían en la tarde de ayer en los calabozos de la Comisaría a la espera de prestar hoy declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción 3 de Ourense, que decretó el 124_resultsecreto de las actuaciones.

Mientras, los agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría de Ourense continuaban registrando galpones y casas deshabitadas en el mismo barrio de Covadonga a la búsqueda de más droga. Los agentes también revisaban la documentación intervenida a los tres detenidos (tenían en su poder libretas con anotaciones) con el objetivo de localizar las personas que le suministraban la droga y a las que se la vendían.

MUTISMO

Los agentes estaban llevando con total mutismo las pesquisas, que ya comenzaron el pasado mes de septiembre al detectar ventas de droga al menudeo en tres inmuebles del citado barrio. Los policias estrecharon durante este tiempo el cerco en la zona, practicando las tres detenciones en la noche del pasado martes. Los tres, según fuentes policiales, podrían llevar años dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes. 

Te puede interesar