Ourense

Los superhéroes cambian en la ciudad el cómic por el Entroido

Ourense

ENTROIDO OURENSE 2018

Los superhéroes cambian en la ciudad el cómic por el Entroido

¿Alguien sabe quién se esconde tras el disfraz de El Zorro?
photo_camera ¿Alguien sabe quién se esconde tras el disfraz de El Zorro?

Las calles de la ciudad se llenaron de colorido y armonía a lo largo de una jornada marcada por la miscelánea de disfraces, caretas y pelucas

La reputación del Carnaval en la ciudad llega hasta los cómics de Marvel. Los superhéroes más famosos de las historietas abandonaron ayer su lugar sobre el papel para pasar a protagonizar el tipo de magia y superpoderes que confiere el Entroido a la ciudad de As Burgas.

La Praza Maior fue el lugar escogido para montar la base de operaciones del numeroso ejército de Iron Man, Capitán América, Batman, Superman, Hulk, Spiderman y el Zorro del CPR La Purísima. La estrategia a seguir para defender a la ciudad de los villanos se basó en la música, los bailes, las palmas y el trabajo en equipo para contagiar el buen rollo propio del Entroido.

Mientras, en los soportales de la Praza Maior una granjera buscó suerte en el amor, bajo la atenta mirada de Minnie Mouse, una leona y dos jugadoras de rugby que , a modo de celestinas, pasearon por las cercanías.

Unos metros más allá, en dirección al Parque de San Lázaro, Super Mario y Luigi han salido del juego dispuestos a no perderse la fiesta por excelencia. Parejas y grupos de amigos disfrazados con la misma temática llenaron los rincones de la ciudad.

Dejando atrás el centro, un zoológico de animales salvajes y domésticos exhibió sus mejores pelajes. No faltaron conejos ni gallinas conviviendo en armonía con tigres, dinosaurios, leones e hipopótamos. Dejando claro que en el Entroido las diferencias quedan a un lado para pasarlo bien.