Suplanta una identidad y le entregan mil euros en el banco

La acusada acudió a la sucursal bancaria del BBVA de la avenida de Santiago y se hizo pasar por una mujer a la que días antes le había robado la documentación

Almudena B.A. aceptó dos años de prisión por un delito de estafa continuado. La acusada, en junio de 2018, acudió a la sucursal bancaria del BBVA de la avenida de Santiago y al llegar a la ventanilla, se hizo pasar por una mujer a la que días antes le había robado la documentación. Para resultar creíble, enseñó una fotocopia del DNI  de la víctima e indicó que era ella misma, consiguiendo que desde el BBVA le entregasen 500 euros . 

Al día siguiente procedió del mismo modo y se dirigió, sobre las 12,30 horas a la sucursal de la misma entidad bancaria en la calle Francisco Moure. Allí, volvió a hacerse pasar por la misma mujer y consiguió nuevamente que le entregasen otros 500 euros de la cuenta.

Por ello, el fiscal pidió para la imputada dos años de prisión con los que la misma estuvo conforme. Además, deberá indemnizar al representante legal de la entidad del BBVA con 1.000 euros.

Te puede interesar