Ourense

Le sustraen la cartera y la asaltan de nuevo para robarle el bolso

Ourense

Le sustraen la cartera y la asaltan de nuevo para robarle el bolso

La afectada alertó de los hechos a la Guardia Civil, que ayer buscaba a los dos delincuentes como autores de un robo con violencia en la vía publica

Dos individuos robaron el bolso mediante el método del tirón a una vecina de Verín, de  71 años, cuando caminaba por la travesía de Sousas de la villa.  La mujer agarró el bolso con fuerza, pero los delincuentes le dieron un empujón contra una pared y se lo arrebataron. Acto seguido se dieron a la fuga corriendo, perdiéndose en el centro del casco urbano de la villa. 

La sustracción se produjo a media mañana del pasado día 19, minutos después de que la víctima se percatara de que le habían robado la cartera mientras se encontraba en un bar de la zona. La dejó sobre la mesa mientras saludaba a unos conocidos y al regresar  la billetera ya no estaba en su lugar.

La afectada alertó de los hechos a la Guardia Civil, que ayer buscaba a los dos delincuentes como autores de un robo con violencia en la vía publica. Los agentes no desvelaron la cantidad de dinero que había en el bolso.