Ourense

Sustraen un tractor que estaba aparcado en la Serra do Larouco

Ourense

ROBO

Sustraen un tractor que estaba aparcado en la Serra do Larouco

El robo se produjo entre la tarde del pasado 25 de octubre y el 9 de noviembre, después de que el conductor lo dejara estacionado en el monte, una vez finalizada la jornada de trabajo

Los ladrones se apoderaron de un tractor que utilizaba una empresa con sede en Cangas (Pontevedra) para realizar distintos trabajos (desbroces y acondicionamiento de terreno) en la Serra do Larouco, entre los municipios de Baltar y Cualedro.

El robo se produjo entre la tarde del pasado 25 de octubre y el 9 de noviembre, después de que el conductor lo dejara estacionado en el monte, una vez finalizada la jornada de trabajo. 

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta y sospecha que los delincuentes residen en la misma zona. No descartan que el vehículo fuera introducido en algún pueblo de Portugal con el objetivo de  desguazarlo  y vender las piezas a un menor precio.


Enseres


Este no fue el único robo en los últimos dos días en la provincia. Un vecino de Eibar (Guipúzcoa), de 51 años, denunció que  los delincuentes entraron en una vivienda que tiene en el municipio de Baños de Molgas y se apoderaron de estufas, un televisor, ropa de cama, una bombona, diversas herramientas y enseres domésticos. El botín está pendiente de cuantificar.

Los delincuentes accedieron al interior forzando una puerta sin que los vecinos que residen en la misma zona se percataran de nada. La Guardia Civil sospecha que los ladrones residen en el mismo municipio y conocían que no había moradores en el interior del inmueble.